Álbumes de Comunión

fotógrafo comuniones album ibi

Esta es una pequeña muestra de los álbumes de comuniones de este año.

Este modelo es un álbum digital de formato 25X40, que abierto se convierte en un 40X50. Es un formato diferente a los formatos cuadrados que hasta ahora predominaban en los reportajes de comunión.

El acabado es de primera calidad con varios tipos de tapas y materiales, y se entrega en una práctica maleta-caja a juego con las tapas del álbum.fotógrafo comuniones album ibifotógrafo comuniones album ibifotógrafo comuniones album ibifotógrafo comuniones album ibifotógrafo comuniones album ibi

Ésta es otra de las novedades más importantes para este año.

Es un álbum de firmas personalizado, maquetado preferiblemente con las fotos de la sesión de pre-comunión y encuadernado como un álbum digital, pero con la diferencia de que está realizado en impresión offset de máxima calidad sobre papel verjurado, lo cual permite que se pueda firmar con cualquier tipo de bolígrafo o pluma, algo que con los álbumes de firmas de papel fotográfico no es posible.

fotógrafo comuniones album ibifotógrafo comuniones album ibifotógrafo comuniones album ibifotógrafo comuniones album ibifotógrafo comuniones album ibi

Aparte de estos álbumes hay otros modelos, tanto para fotos pegadas como álbumes digitales. No dudéis en poneros en contacto conmigo o pasar por el estudio donde resolveré cualquier duda que tengáis.

Espero vuestros comentarios.

Comenta con tu cuenta de Facebook

comentarios

Deja un comentario