Entradas archivadas en: estudio

Isidro Pérez Ramón es responsable desarrollo de negocio, director de proyectos y mentor de empresas en Avanza Soluciones, entre muchísimas cosas mas relacionadas con el emprendurismo y las redes sociales. Lo conocí hace un tiempo en un Plisplayandtweets y colaboré con él en un Resetworking. Eventos para poner en contacto a profesionales y emprendedores. Hace unos Leer mas…

Mireia vino a hacerse unas fotos para regalar a su novio. Empezó la sesión con muchos nervios y muy bloqueada pero conforme avanzaba la sesión y le iba mostrando el resultado de algunas fotos se fue relajando y disfrutando de la sesión. Al final le gustaron tanto las fotos que termino regalándose ella misma un Leer mas…

Irene es una niña guapísima y muy simpatica a la que conozco desde que nació ya que sus padres, Carolina y Carlos, son clientes y amigos desde hace tiempo. Le encanta hacerse fotos y le encanta que sea yo el que se las haga… y a mi me encanta hacérselas, por supuesto. Antes de navidades vinieron a hacerse Leer mas…

Iván Torrente es Community Manager / Gestor de Redes Sociales. Hace unas semanas hicimos una sesión fotográfica para renovar su imagen en las Redes Sociales y conseguir mostrarse como él mismo dice: “algo diferente, algo loco, divertido, fresco y no aburrido…. pero sobretodo algo que me intenta definir.”  Hicimos unas fotos serias y otras más informales, Leer mas…

Aquí os dejo unas fotos de la sesión de estudio de Laura. A Laura la conocí el año pasado en las fiestas de Moros y Cristianos, ya que salió haciendo un baile espectacular sobre una carroza en el boato de la abanderada de los Guerreros, Estela Martí. A Laura le encanta el baile y es Leer mas…

El embarazo y el nacimiento de un hijo son momentos irrepetibles en la vida de cualquier persona. La mejor forma de inmortalizar esos momentos es con una sesión fotográfica con la que poder recordarlos toda la vida. Si estáis esperando a vuestro bebé o acabáis de ser papás os ofrezco varios productos que cubren desde el principio del embarazo Leer mas…

Os presento a Aitana, una hermosa niña que sus padres Ángela y Luis me trajeron al estudio para hacerle una sesión de fotos con un poquito mas de un mes de vida. Las sesiones de recien nacidos o “newborn” son sesiones realizadas durante el primer mes de vida de los bebés (preferiblemente durante los primeros Leer mas…