Álbum digital
Álbum digital
La mejor forma de conservar las fotos de vuestra boda es en un álbum digital. No se pierden, no se estropean y no se borran, tres problemas que pueden surgir con los archivos digitales.
En el álbum digital la encuadernación está hecha directamente sobre las fotografías, las cuales entre página y página llevan un alma de cartulina para darle mas cuerpo a las hojas. A la hora de ver el álbum este se puede abrir completamente formando un ángulo de 180º (encuadernación italiana) lo que permite poner fotografías a gran tamaño.
Trabajo con los mejores impresores y encuadernadores de España, con el fin de que las fotografías no se estropeen ni pierdan calidad con el paso de los años ni la encuadernación se resienta del paso del tiempo y el uso del álbum.
Los álbumes digitales de boda parten desde 30 hojas (60 páginas) y con unas 130 fotografías. La maquetación de los álbumes la hago personalizada para cada cliente, porque como no hay 2 bodas iguales tampoco pueden haber 2 álbumes iguales. Una vez que el álbum está maquetado, y los clientes dan el visto bueno a la maquetación o proponen los cambios que consideran necesarios, se envía a imprimir y encuadernar, siempre con las tapas elegidas por los novios. Todos los álbumes digitales llevan una maleta a juego con las tapas para poder transportar cómodamente el álbum y que esté resguardado como le corresponde.
Un complemento del álbum digital son los «minis» para padres. 2 réplicas del álbum digital en un tamaño mas pequeño. Ideales para regalar a los padres.
Os dejo unas fotos de algunos álbumes.