Éste soy yo

Hola, soy José Antonio Silvestre, Silver para los amigos, y soy fotógrafo de bodas en Alicante desde hace mas de 10 años. Lo que más me gusta de mi trabajo es que puedo compartir con mis clientes los mejores momentos de sus vidas.

Mis fotos de boda son naturales y reales. Me gusta la tendencia del fotoperiodismo en los reportajes de boda pero también me gusta la fotografía artística, por lo que intento mezclar los dos estilos en mis reportajes. Hay momentos para el fotoperiodismo, las fotos robadas y que no se note que estoy ahí, pero también hay momentos para la fotografía artística en los que reflejar en mis fotografías lo mejor de los novios. Conjugando estos dos estilos de fotografía se consiguen reportajes naturales y con gran calidad estética.

Me siento orgulloso de que las parejas cuenten conmigo para inmortalizar su gran día y a la vez lo siento como una gran responsabilidad, por lo que me involucro en cada boda como si fuese parte de la misma para no perderme ningún momento, gesto o emoción y así poder contar la historia del día de la mejor forma posible.

Recuerdo que de pequeño me gustaba ver las fotos de la boda de mis padres por lo que ahora, cuando realizo un reportaje de boda, me gusta pensar que algún día unos niños mirarán las fotos de la boda de sus padres y podrán sentir las emociones y sentimientos que sintieron sus padres el día de su boda.

Vivo en Ibi, un pueblo de la montaña alicantina, pero me encanta conocer nuevos lugares por lo que gustosamente os acompañaré allá donde celebréis vuestra boda.

portfolio

Ahora que me conoces un poco más te invito a que conozcas mi trabajo