testimonios

Podría decir que ya conocía a Joseantonio Silvestre, pero no es así. Porque después de estar con él en nuestra preboda en Londres, la boda en mi ciudad, Albacete y con todo el resacón de alegría, pasearnos por calles de mi niñez, vestida de blanco el día de mi postboda… Puedo decir que no es mi fotógrafo, es mi compañero en esta nueva aventura de mi vida. Profesional… Si no me crees, conócelo tú mismo. Gracias, es la única palabra que me sale para agradecerte el trabajo. ¡Nos vemos pronto!
Besazos.

María + Juan – 06/10/2018

Joseantonio Silvestre es una grandísima persona y amigo. No es el primer reportaje que hemos hecho como pareja e incluso para el concurso de mascotas y no dudaría en volver. En este reportaje tan especial, nos hizo tener muchos recuerdos y no solo por sus fantásticas fotos finales, también nos llevamos muy buenos momentos de risas y muy buenas tomas falsas, ya que cuando estás en confianza con una persona todo es mucho más natural y todo esto se vio reflejado en nuestra preboda y nuestro reportaje. Poco más puedo decir ya que sobran las palabras… Gracias por este gran recuerdo que siempre tendremos con nosotros! Gracies per tot amic!

Eva + Xavi – 29/09/2018

Darle las gracias a Jose Antonio por todo, por haber hecho la sesión de la preboda tan amena y divertida, por plasmar en fotos el día más bonito de nuestra vida, y trasmitir esa tranquilidad y profesionalidad, y gracias por los fotones de la postboda. Lo recomendamos 100% no solo por las fotos tan bonitas y diferentes sino porque es una persona muy cercana y muy divertida. Lo hace todo muy fácil.

Ana + Fidel – 02/06/2018

En cuanto dimos el paso de casarnos tuvimos claro quién sería nuestro fotógrafo. Es un gran profesional y te hace sentir como en casa. Pasamos muy buenos ratos con él y el resultado ha sido increíble ¡¡Gracias por todo!!. RECOMENDABLE 100%

Laura + Luis – 09/09/2017

Conocimos el trabajo de Joseantonio porque fue el fotógrafo de unos amigos y cuando vimos el resultado lo tuvimos claro, queríamos que fuese nuestro fotógrafo. Por supuesto no nos hemos equivocado. Es un profesional increíble, te hace pasar momentos únicos y como persona es muy grande. Sin duda un gran fotógrafo y una gran persona.

Lara + David – 18/02/2017

Nosotros llegamos a él por amigos y conocidos que nos lo aconsejaron y solo nos hizo falta un rato con él en su estudio para saber que queríamos que fuera el fotógrafo de nuestra boda. Muchas gracias por todo este año que hemos pasado. Nos has hecho pasar muy buenos ratos y olvidarnos de la cámara a la que tanto respeto le teníamos. A sido un placer compartir contigo todos estos momentos y al ver como ha quedado el trabajo acabado podemos decir que ya tenemos un fotógrafo y amigo para siempre. Gracias por todo Silver.

Miriam + Javi – 16/07/2016

Teníamos muy claro lo que queríamos: estilo de fotografía y cercanía, así que José Antonio Silvestre nos pareció una buena opción. Fue al trabajar con él cuando nos dimos cuenta de que habíamos elegido al mejor. Su profesionalidad, trato cercano y numerosos detalles con nosotros, nos enamoraron. El resultado fue inmejorable. Recomendable 100%.

Rebeca + Robert – 16/07/2016

Jose Antonio Silvestre fue el fotógrafo de nuestra boda y la verdad, quedamos muy contentos, tanto por el trato que recibimos como por el resultado de su trabajo. Para nosotros, la confianza con tu fotógrafo es muy importante pues es algo que se refleja en las fotografías, siendo más bonitas y naturales; y con él nos sentimos confiados en todo momento. Contratamos el reportaje de nuestra pre-boda, boda y post-boda, y la entrega del álbum fue realmente rápida, en menos de 4 meses desde la fecha de la post-boda ya lo teníamos en casa. ¡Calidad insuperable!

Sandra + Ivan – 30/04/2016

Sin rodeos, elegimos a Joseantonio Silvestre porque nuestros amigos nos hablaron bien de él y, mira por donde, ahora vamos a ser nosotros quienes lo hagan. El fotógrafo fue uno de los primeros pasos que dimos en la organización de nuestra boda, y él supo transmitirnos confianza desde el primer momento, algo indispensable a la hora de organizar un evento tan especial. Joseantonio supo plasmar el amor y el cariño que ha moldeado nuestra relación. Es una persona divertida, extrovertida y muy bromista. Tiene algo que te hace sentir especial, no es tan solo un fotógrafo que te sigue a todas partes, llega a formar parte de tu historia (preboda, boda, postboda…) El día de nuestra boda, no perdió detalle, y desde el primer momento dominó a toda la familia, nerviosa por el gran día, para expresar en nuestro álbum esos instantes… Y qué decir de nuestra postboda!! Se armó de valor y nos lo llevamos a un pueblecito a tres horas de Ibi para pasar el fin de semana y llevarlo a unos lugares hermosos, y que sabemos que nunca olvidará… Fue un fin de semana, sin duda, inolvidable.

Laura + Kiko – 03/10/2015

Fue un acierto porque en ningún momento me sentí incómoda ante la cámara, sino todo lo contrario. Fue ameno e, incluso, muy divertido. Pero la profesionalidad durante toda la boda y en la entrega del trabajo fue total.

Vanesa + Javi – 02/05/2015

Muy buen fotógrafo, calidad y servicio excelente. Tiene muchas ideas que ofrecer y trato amable y cercano. Realizamos con él la pre-boda, el reportaje del día de la boda y post-boda. Para nosotros era muy importante que nos quedara un buen recuerdo en físico del día de nuestra boda y quedamos encantados con el resultado y con el álbum.

Elena + Juanjo – 19/07/2014

Yo nunca había querido casarme. Por descontado, no me haría nunca fotos de boda. Ahora pienso que, igual que el secreto consistía en encontrar el hombre ideal para querer casarme, encontrar el fotógrafo perfecto era también la clave para querer unas preciosas fotos de boda y tener, ahora, un maravilloso recuerdo. Nos encantó tener a José Antonio en nuestra boda. Cuando más nervios tienes, él no los aumenta porque no notas que está. Mirando el álbum mientras escribo esto, me pregunto cómo es posible que hiciera tantas fotos maravillosas e íntimas sin que sintiéramos apenas su presencia. Él tenía razón: el mejor recuerdo que os quedará será el álbum; que sea bueno, nos dijo. Y aunque el mejor recuerdo son las imágenes nuestras y de las personas que más queremos en nuestra cabeza, las fotos de José Antonio hacen revivir muchos detalles y momentos que de otra manera se acabarían perdiendo. Y dan brillo, color y viveza a unos de los días más bonitos que hemos vivido. Sabemos con certeza que nos volveríamos a casar. Igual que sabemos que él volvería a ser nuestro fotógrafo.

Angelica + Xavi – 14/06/2014

Casarse es un momento muy especial en la vida de una pareja, muchos nervios, muchas emociones, muchas ilusiones, tienes que elegir multitud de cosas para la boda como vestido, flores, detalles, coche, tarjetones, salón, fotógrafo, vídeo, etc. que las eliges a ciegas porque nunca antes ni siquiera te fijas cuándo vas a otras bodas y tienes miedo a equivocarte porque quieres que todo salga perfecto ese gran día. Para nosotros trabajar con joseantonio silvestre fue muy fácil desde el minuto uno, salimos del estudio muy tranquilos pensando que todo saldría bien. Es muy importante que exista esa complicidad para poder ser tú mismo y no ver al fotógrafo como un extraño que te está haciendo fotos. Tanto en la sesión de pre-boda como post-boda lo que recuerdo son un millón de risas, porque él hacía que nos olvidáramos que estábamos en una sesión de fotos, y a día de hoy puedo decir que más que clientes somos amigos.

María + Paco – 03/08/2013

Cuando nosotros decidimos casarnos, había cosas que teníamos muy claras y entre ésas estaba la de elegir al fotógrafo. Bueno no era elegir, porque no podía ser otro que no fuera nuestro amigo joseantonio silvestre. De hecho no consultamos con otros fotógrafos ni comparamos precios. Lo queríamos a él. Lo demás, no importaba demasiado, para un día tan importante en nuestras vidas queríamos al mejor. Nosotros le conocimos a finales de 2005, era el fotógrafo de nuestra Dansà de Fadrins. Nunca antes habíamos tenido trato con él, pero no nos hizo falta, desde el minuto uno fue uno más de nosotros y la relación que iniciamos aquel año todavía hoy sigue intacta. Desde entonces ha fotografiado momentos muy especiales para nosotros: fiestas de Moros y Cristianos, bodas de familiares y amigos, bautizos, sesiones de estudio para Reyes o cumpleaños, y por qué no, hasta las fotos del carnet. Si algo tuviéramos que destacar de él es su sencillez, cercanía y profesionalidad. Es un amante del buen rollo, te hace sentir como en casa y sabe sacar lo mejor de uno mismo. Y por si fuera poco, los resultados de sus trabajos son buenísimos. Siempre renovando y siempre innovando. Nosotros no podemos estar más satisfechos con nuestro reportaje de boda así como las fotos que hicimos de preboda y postboda. Y otros muchos que sin dudar nos hará.

Sara + Diego – 01/09/2012

¿Y tú que opinas?

Te agradecería que me hicieses llegar tu opinión sobre mi trabajo

Nombres

E-mail

Testimonio

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por JOSE ANTONIO SILVESTRE VALERO, CIF 73766452R y domicilio en C/.JOAN FUSTER 15, 03440 IBI (ALICANTE), de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de privacidad con la finalidad de poder enviarte información sobre nuestros productos y/o servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Te recordamos que tienes derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de tus datos dirigiendo tu petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@joseantoniosilvestre.com. Igualmente puedes dirigirte a nosotros para cualquier aclaración adicional.
En caso de no aceptación este formulario no será enviado y por tanto tus datos no serán tratados.

He leído y acepto la política de privacidad