Ya con la campaña de bodas 2016 en marcha me quedaba por enseñaros la última boda del año 2015. La boda de Laura y Kiko que se celebró en Ibi y de la que hicimos la sesión de postboda en Cuenca, mas concretamente en el pueblo de Valdemoro de la Sierra.
El día de la boda todo transcurrió según lo planeado. Kiko con los nervios justos, Laura con algunos mas y las amigas de Laura con sus típicas fotos de grupo que tanto me gustan. La lluvia quiso estar presente durante la celebración de la boda, pero esto no deslució la magnifica ceremonia llena de momentos emotivos durante las lecturas de los amigos y familiares de los novios.
A Laura le hacía ilusión que hiciésemos las fotos de postboda en el pueblo de su familia materna, Valdemoro de la Sierra, en Cuenca. Así que, a la vuelta de su luna de miel, un sábado por la mañana cogimos el coche y allí que nos fuimos. Llegamos al mediodía y sin pararnos ni a comer aprovechamos que el tiempo nos brindó un día soleado y empezamos a hacer la sesión de postboda. Recorrimos varios parajes cercanos al pueblo como La Balsa, Los Casares o El Castillo, y terminamos la sesión porque anocheció, si no podíamos haber estado varias horas mas haciendo fotos… y sin comer.
Os dejo un resumen del día de su boda y de su postboda. Espero que os guste.
Gracias a Laura y Kiko por confiar en mi para realizar su reportaje fotográfico y sobre todo por darme la oportunidad de conocer Valdemoro de la Sierra y sus magníficos parajes de los que me vine enamorado.
Si os ha gustado este post podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo y compartirlo en las redes sociales.