Entradas archivadas en: bodas

Tras varios meses con el blog muy abandonado (lo reconozco, aunque ha sido por acumulación de trabajo y no por dejadez), hoy os traigo la postboda de MªAmparo y Pedro en Benidorm. Aunque son unas fotos que hicimos el verano pasado se merecen que os las enseñe aquí. Como dice el refrán “mas vale tarde Leer mas…

  Hace tiempo que quería enseñaros esta boda, pero por problemas de trabajo y demás no había podido mostraros todavía. Hoy, por fin, os dejo un pequeño resumen de la boda en el Hotel Caseta Nova que Eva y Luis celebraron junto a sus familiares y amigos. Luis se vistió y preparó en su casa Leer mas…

BODA EN FINCA LA HORTETA La boda de Irene y Alberto, en pleno mes de junio, fue la primera en la que la ceremonia se realizaba en la Finca La Horteta, un lugar especial que Betry de Wedo Projects se encargó de preparar fantásticamente y en el que estoy deseando volver a trabajar ya que Leer mas…

La boda de Rocío y Julio se celebró en el Restaurante El Picaor de Ibi y tras su luna de miel realizamos la sesión de postboda por Alicante. Un caluroso día de principios de junio fue el marco de la boda entre Rocío y Julio, con los nervios, prisas y olvidos de última hora de Leer mas…

Una calurosa tarde de julio fue el marco de la boda de Miram y Javi. Si en su sesión de preboda ya pasamos una tarde llena de risas el día de su boda no podía ser menos estando rodeados de sus amigos y familiares. Llegamos a casa de Javi a la vez que sus amigos Leer mas…

Hoy traigo otra boda de esta magnifica campaña 2016. El reportaje fotográfico de la boda de Emma y Héctor y su postboda en Guadalest. La boda fue a mediados de junio tras una semana de lluvias que amenazaba la celebración de la ceremonia en los jardines del Asador Izaskun. Al final el tiempo se puso Leer mas…

Risas, risas y mas risas, pero también amor, mucho amor. La forma en la que Rebeca mira a Robert, los besos de Robert a Rebeca en la frente (esos “besos Robert”), todo eso es lo que me viene a la cabeza cuando pienso en esta pareja. Una pareja con la que tan bien me lo Leer mas…

Tras un tiempo sin publicar por acumulación de trabajo, hoy os muestro la boda de Sandra e Iván en Caseta Nova y su postboda en Pueblo Acantilado Suites. La boda se celebró el último fin de semana de abril, en un sábado que en principio amenazaba lluvia pero que al final nos respetó y lució un Leer mas…

23