Tras un tiempo sin publicar por acumulación de trabajo, hoy os muestro la boda de Sandra e Iván en Caseta Nova y su postboda en Pueblo Acantilado Suites.
La boda se celebró el último fin de semana de abril, en un sábado que en principio amenazaba lluvia pero que al final nos respetó y lució un esplendido sol.
Los nervios en ambas casas eran los típicos en un día de boda y los momentos de emoción fueron muchos, como cuando Iván leyó la carta que le había dedicado Sandra y al revés, cuando Sandra leyó la carta que Iván le había preparado. Una sorpresa mutua que se dedicaron ambos espontáneamente. También fue muy emotivo el momento en el que las amigas de Sandra la vieron por primera vez con el traje de novia puesto, sus caras lo dicen todo.
La ceremonia y el banquete se celebraron en el Hotel Caseta Nova. Una ceremonia con lecturas de familiares y amigos con momentos tanto emotivos como divertidos, finalizada con una lluvia de arroz, legumbres varias y mini pelotas de baloncesto a cargo de los amigos de Iván.
Tras la luna de miel Sandra me propuso hacer las fotos de la postboda en Pueblo Acantilado, cerca de Alicante, un hotel en el que había estado en una ocasión y le había gustado mucho. Así que reservaron una habitación un fin de semana y aprovechamos una tarde para hacer la sesión de postboda tanto en la habitación como en la gran terraza de la que esta disponía como por todas las instalaciones del hotel que son realmente increíbles y da la sensación de estar en un pueblo colgado de un acantilado.
Os dejo con un resumen de esta boda, espero que os guste.
Muchas gracias a Sandra e Iván por contar conmigo desde el principio y por todos los buenos ratos que hemos compartido.
Y ya sabéis, si os ha gustado este post podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo y compartirlo en las redes sociales.