Míriam y Javi se casan esta semana. Esta es su sesión de preboda por el campo. En un principio no teníamos claro donde íbamos a hacerla ya que, aunque siempre les pido a las parejas que la hagamos en algún sitio que sea representativo para ellos, Míriam y Javi no tenían muy claro donde hacer las fotos, así que habíamos barajado un par de sitios aquí en Ibi pero la misma mañana de la sesión se me ocurrió que podríamos ir a una zona a la que llevaba tiempo queriendo ir a hacer fotos. Es una masía antigua que está junto a la autovía que lleva a Alicante y que cada vez que pasaba me llamaba la atención ese sitio y sabía que daría mucho juego para una preboda por el campo.
Así que cuando quedé con Míriam y Javi para tomar café antes de la sesión les planteé ir a ese lugar. Conforme iba explicándoles que lugar era la cara de Javi iba iluminándose. Resulta que a él también le llamaba la atención ese sitio cada vez que pasaba por la autovía. Parece ser que acerté de pleno.
Hacerles fotos a Míriam y Javi es realmente fácil. Aparte de que siempre tienen una sonrisa en la boca y son muy extrovertidos se prestaron sin problema a todo lo que les planteé. Pasamos una buena tarde de fotos, risas, patatas fritas y caminos perdidos por la sierra. Este sábado en su boda, mas.
Estas son algunas fotos de su preboda. Espero que os gusten.
Como siempre, a continuación os dejo el vídeo con todas las fotos de su preboda por el campo.
Desde aquí quiero agradecer a Míriam y Javi la confianza que han depositado en mi trabajo desde la primera vez que nos vimos.
Y ya sabéis, si os ha gustado este post os agradeceré vuestros comentarios aquí abajo. También podéis compartirlo en las redes sociales utilizando los botones que tenéis también aquí debajo.
2 Comentarios
Jose
Muchas felicidades, has echo un trabajo maravilloso, aunque también tengo que decirte que con estos » modelos» ……
1001weddings
What a wonderful photos!