PREBODA EN EL CAMPO Este fin de semana se casan Sandra y Roberto. Hoy os muestro un resumen de su sesión de preboda en el campo que realizamos hace unas semanas. Pasamos una buena tarde de fotos y muchas risas entre camisetas divertidas y humo de colores por varias localizaciones cerca de Ibi. Os dejo Leer mas…

PREBODA EN LA PLAYA La próxima semana se casan Ana y Fidel y hace unas semanas hicimos su sesión de preboda en la playa. Una sesión en la que pasamos una buena tarde por la playa y en la que buscabamos conseguir unas buenas fotos de pareja en las que mostrar el amor que se Leer mas…

Tras varios meses con el blog muy abandonado (lo reconozco, aunque ha sido por acumulación de trabajo y no por dejadez), hoy os traigo la postboda de MªAmparo y Pedro en Benidorm. Aunque son unas fotos que hicimos el verano pasado se merecen que os las enseñe aquí. Como dice el refrán “mas vale tarde Leer mas…

  Hace tiempo que quería enseñaros esta boda, pero por problemas de trabajo y demás no había podido mostraros todavía. Hoy, por fin, os dejo un pequeño resumen de la boda en el Hotel Caseta Nova que Eva y Luis celebraron junto a sus familiares y amigos. Luis se vistió y preparó en su casa Leer mas…

BODA EN FINCA LA HORTETA La boda de Irene y Alberto, en pleno mes de junio, fue la primera en la que la ceremonia se realizaba en la Finca La Horteta, un lugar especial que Betry de Wedo Projects se encargó de preparar fantásticamente y en el que estoy deseando volver a trabajar ya que Leer mas…

Jesica y Roberto se casarán la próxima semana. Hace unos meses realizamos su sesión de preboda en el Castillo de Denia. Preboda en el Castillo de Denia Me encanta que las parejas de novios me propongan nuevos sitios para realizar tanto las sesiones de preboda como las de postboda. Jesica y Roberto eligieron el Castillo Leer mas…

La boda de Rocío y Julio se celebró en el Restaurante El Picaor de Ibi y tras su luna de miel realizamos la sesión de postboda por Alicante. Un caluroso día de principios de junio fue el marco de la boda entre Rocío y Julio, con los nervios, prisas y olvidos de última hora de Leer mas…

Laura y Luis se casarán en unos meses pero querían aprovechar una de las fotos de su preboda para realizar sus invitaciones de boda, por lo que a primeros de abril realizamos su sesión de preboda en El Molinar. Preboda en El Molinar En una de las primeras entrevistas con Laura y Luis, al preguntarles Leer mas…

23»