BODA EN FINCA LA HORTETA La boda de Irene y Alberto, en pleno mes de junio, fue la primera en la que la ceremonia se realizaba en la Finca La Horteta, un lugar especial que Betry de Wedo Projects se encargó de preparar fantásticamente y en el que estoy deseando volver a trabajar ya que Leer mas…

Jesica y Roberto se casarán la próxima semana. Hace unos meses realizamos su sesión de preboda en el Castillo de Denia. Preboda en el Castillo de Denia Me encanta que las parejas de novios me propongan nuevos sitios para realizar tanto las sesiones de preboda como las de postboda. Jesica y Roberto eligieron el Castillo Leer mas…

La boda de Rocío y Julio se celebró en el Restaurante El Picaor de Ibi y tras su luna de miel realizamos la sesión de postboda por Alicante. Un caluroso día de principios de junio fue el marco de la boda entre Rocío y Julio, con los nervios, prisas y olvidos de última hora de Leer mas…

Laura y Luis se casarán en unos meses pero querían aprovechar una de las fotos de su preboda para realizar sus invitaciones de boda, por lo que a primeros de abril realizamos su sesión de preboda en El Molinar. Preboda en El Molinar En una de las primeras entrevistas con Laura y Luis, al preguntarles Leer mas…

La próxima semana Lara y David se casarán y hace unos meses realizamos su sesión de preboda. Preboda al atardecer Una tarde de octubre fue la elegida por Lara y David para que hiciésemos la sesión de preboda. Aunque se casan en febrero hicimos estas fotos en octubre porque querían aprovechar alguna imagen de esta Leer mas…

Una calurosa tarde de julio fue el marco de la boda de Miram y Javi. Si en su sesión de preboda ya pasamos una tarde llena de risas el día de su boda no podía ser menos estando rodeados de sus amigos y familiares. Llegamos a casa de Javi a la vez que sus amigos Leer mas…

Hoy traigo otra boda de esta magnifica campaña 2016. El reportaje fotográfico de la boda de Emma y Héctor y su postboda en Guadalest. La boda fue a mediados de junio tras una semana de lluvias que amenazaba la celebración de la ceremonia en los jardines del Asador Izaskun. Al final el tiempo se puso Leer mas…

Risas, risas y mas risas, pero también amor, mucho amor. La forma en la que Rebeca mira a Robert, los besos de Robert a Rebeca en la frente (esos “besos Robert”), todo eso es lo que me viene a la cabeza cuando pienso en esta pareja. Una pareja con la que tan bien me lo Leer mas…

23»