La próxima semana Lara y David se casarán y hace unos meses realizamos su sesión de preboda.
Preboda al atardecer
Una tarde de octubre fue la elegida por Lara y David para que hiciésemos la sesión de preboda. Aunque se casan en febrero hicimos estas fotos en octubre porque querían aprovechar alguna imagen de esta sesión para utilizarla en las invitaciones de su boda. Algo que cada vez mas hacen las parejas para personalizar sus invitaciones.
Había hablado con ellos solo un par de veces desde que Lara se puso en contacto conmigo, unos meses antes, a través de mi pagina en Facebook porque quería que fuese el fotógrafo de su boda. A pesar de eso, y aunque estaban algo nerviosos al principio, enseguida se soltaron y actuaron ante la cámara con total naturalidad. Yo lo único que tenía que hacer era decirles la ubicación o posición correcta por aprovechar la luz. Así da gusto!
Os dejo un resumen de su preboda. Espero que os guste.
Aquí tenéis un vídeo donde podéis ver todas las fotos de esta sesión
Aprovecho para agradecer a Lara y David la confianza que han depositado en mi trabajo. En unos días podré volver a disfrutar de hacerles fotos.
Si os ha gustado este post os agradeceré vuestros comentarios aquí abajo. También podéis compartirlo en las redes sociales utilizando los botones que tenéis también aquí debajo.
Y si os gusta mi trabajo y pensáis que puedo ser vuestro fotógrafo podéis poneros en contacto conmigo rellenando el formulario que encontrareis pinchando aquí. Prometo contestaros a la mayor brevedad posible.