Libro fotográfico

Cada vez hay mas parejas a las que el álbum digital les parece muy aparatoso o se les queda “corto” para la cantidad de fotos que quieren incluir en su álbum. Para estas parejas recomiendo el libro fotográfico.

El libro fotográfico es un tipo de álbumes que empezó a hacerse en EEUU y de unos años a esta parte se está poniendo de moda en España. Me costó encontrar unos proveedores que me asegurasen los mínimos de calidad que quería dar a mis clientes, tanto en impresión como en encuadernación, pero al final he dado con unos proveedores que garantizan que los álbumes que entregue a mis clientes sean tal y como ellos merecen.

La impresión en el libro fotográfico esta hecha en impresión offset de alta calidad sobre una gran variedad de papeles artísticos a elegir y la encuadernación es la encuadernación típica de un libro.

Como las hojas son mas finas que las del álbum digital estos libros parten desde 50 hojas (100 páginas) lo que nos permite incluir en el libro hasta unas 200 fotografías de la boda.

Como en todos mis álbumes, hasta que los clientes no consideran que la maquetación es la que ellos quieren no se imprime y encuaderna el libro fotográfico, del cual también eligen las tapas.

Aquí tenéis unas fotos del libro fotográfico. Espero que os guste.

fotografo ibi alicante libro fotografico boda

fotografo ibi alicante libro fotografico boda 02

fotografo ibi alicante libro fotografico boda 03

fotografo ibi alicante libro fotografico boda 04

fotografo ibi alicante libro fotografico boda 05

fotografo ibi alicante libro fotografico boda 06